Desbloquear Teléfono Celular

Tengo un Ericsson KF768 y esta bloqueado, usa tarjeta sim externa, y no puedo desbloquearlo, ya que al encenderlo aparece el mensaje "Telef Bloq" y luego pide el código, e probado con varios códigos entre ellos 923885 y no pasa nada.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno no se como probaste el código pero lo puedes volver a intentar solo tienes que poner cualdo te salga tel bloq el 923885 y luego la tecla menu o el asterisco o el numero.
Si no lo puedes hacer así prueba con un servicio técnico o comprate el cable de ericsson y lo desbloqueas tu mismo.