Móvil para personas mayores

Hola, me podríais decir que móvil, marca y modelo, es mejor para unas personas mayores, que sea fácil de manejar y se vea bien (básico). El ultimo que han tenido es un Alcatel One Touch 311.
Gracias de antemano.
Respuesta
Yo te recomendaria el modelo simply de vodafone (http://www.grupolidertel.com/catalog/index.php?ref=167&affiliate_banner_id=13) en esta web en el menu lateral izquierdo verás "Simply". Este modelo está pensado para un uso sencillo, con letras grandes para facil lectura. Con un botón para cada función (agenda, llamadas perdidas,...). Vodafone ha lanzado este móvil pensando en las personas que no estan familizarizados con las últimas tecnologías (personas mayores,...).
Con este móvil puedes efectuar lo más básico (llamar, sms,...) de una manera fácil, sencilla y clara.