Sony Ericsson Z520

Hola hermano.,. Tengo el Z520 y tiene infrarrojo quisiera saber si se le puede meter alguna klace de software para controlar mi televisor o cualquier otro aparato kn infrarrojo.,, y si sabes akual es dicho programa gracias.,.,
Respuesta
No se puede. Necesitarías tener ademas de infrarrojos symbian, y ese móvil no lo dispone, lo siento