Vibrador para el 3210

Me gustaria sber cuanto me costaria ponberle vibrador a mi nokia 3210 y activar los juegos ocultos. La version de software es 5.31. Soy de Tenerife, con lo que me podria ahorrar los gastos de envio.

1 respuesta

Respuesta
Pues 2500 ptas, el vibrador, la activación del menu del vibrador y los juegos. Yo soy de icod de los vinos. ¿De dónde eres?
Soy de Santa Cruz.La verdad es que me interesa poner el vibrador, pero ahora mismo no me encuentro en la isla. Intentare ponerme en contacto contigo en cuanto este por allí (verano). Muchas gracias!