Pcsuite

Hola, me acabo de pillar dos 6600 (uno para mi nujer y otro para mi) de AMENA, pero libres.
Tengo PC con Bluetooth y después de meter el PCSUITE que viene en la caja, no me deja conectarme mediante este programa. Puedo mandar cosas por bluetooth desde y hacia el móvil, pero no usando el PCSUITE.
El problema, más o menos, proviene del puerto del PC y del 6600 que me da un mesaje de que el 6600 ha cerrado inesperadamente la conexión.
A ver si se te han dado casos similares.
Gracias de antemano.
Respuesta
Bajate la ultima version desde la página principal de nokia, creo que nokia.com
Lo vuelves a instalar, haces los emparejamientos con el bluetooth.. reinicias el PC y vuelve a intentarlo. Si aún sigue sin funcionarte, ponte en contacto conmigo.
Suerte!
Sigue sin dejarme conectarme con el PC vía Bluetooth.
He liberado el terminal, por si era eso y nada, no me deja.
A lo mejor no tienes bien configurados los puertos COM del PC.
¿Has probado si el dispositivo te reconoce el móvil?