Nokia 3310

Tengo un nokia 3310 con imei:350144805932318. Es de la compañía holandesa kpm telecom, quisiera saber como poder liberarlo

3 Respuestas

Respuesta
Aver:
+ = 0(prolongadamente)
# = #(el boton de abajo a la derecha)
p = no me acuerdo
w = no me acuerdo xDDD
Ahm! K el problema esk no deja meterlo... esk la almoadilla es como el intro del teclado, confirma el codigo... nose... prueba a kitar el 1 u el 2 u el + ultimo... otra cosa... de todas maneras confirma k el codigo esta bien puesto el codigo
He intentado introducir el código, pero cuando llego a +2 ó +1 y tengo que meter la almohadilla(#) pues el móvil va y no me deja, si le doy a otro tecla pues me pone o bien otro numero o bien el asterisco, pero joe la almohadilla no me deja. No se como solucionarlo, más que nada porque de ese modo no podré probar si funcionan o no los códigos.
holanda... esa es chunga...
Xa lo k kiero el pais y la compañia es para k me de automaticamente un codigo network... pero de holanda(paises bajos) no encuentro nad...
Prueba con este código, lo he sacado sin poner singun network... osea que no se si funcionara:(uno de estos)
#pw+465562800+1# #pw+465562800+2#
Pues vaya gaita, probare a ver si me funciona.
Vale, pero si le quito el 1 final o el 2 o el + final el código no será correcto digo yo, sino para que vale el +1 ó +2.
Es pero es que te loo debería coger sin quitar nada...
No me funciona, no puedo meter #. cuando pongo #pw+, a partir de ese + ya no me deja, si quieto el + entonces puedo poner # pero entonces no me acepta el código.
Pues no se... te tocara llevarlo a una casa que allí tienen las cajas especiales para hacerlo...
Respuesta
Cable y soft especifico.
Respuesta
El paso a seguir paera liberar el equipo es por intermedio de una interfase y el programa fénix, este te libera cuakquier equipo, y si no resulta deberás conseguir el código de programación del equipo originalmente el que se verifica al abrir la programación de este y así lo podrías abrir con el programa calculator para nokias, atentamente, [email protected]