Como introducir melodía

Hola soy de mexico y quisiera saber como le puedo mandar melodías a mi celular es un v60 motorola .
O si existe una página de internet de donde le pueda mandar melodías a mi celular .
Soy de mexico estoy en una compañía que se llama telcel, y las páginas de internet que he encontrado no me dan ese servicio.
MI CORREO ES [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente yo tampoco he encontrado ninguna página desde donde se puedan enviar melodías al V66.