Ayuda sobre un motorazr

Buenas, me he encontrado un motorazr, es el motorola finito, bueno pues me lo he encontrado pero esta bloqueado y quería saber si abría alguna forma de arreglarlo o lo tiro directamente
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si esta bloqueado es posiblemente sera porque esta dado de baja por imei. La solución es el cambio de imei, cosa TOTALMENTE ILEGAL. I no se, antes de tirarlo lo que haría seria llevarlo o a la comisaria más cercana o al servicio técnico, para que su dueño lo recuperara.