Nokia 6230i VS. SonyEricsson K700i

¿Estoy dudando entre estos 2 terminales con cual os kedais? Cuales son las pegas y ventajas de cada uno... ¿y por ese estilo merece la pena algún otro modelo?

1 Respuesta

Respuesta
SIN NINGUNA DUDA EL 6230i, aunque te recalco que los dos son terminales muy buenos, sony erirsson con sus últimos modelos esta haciendo unos móviles con grandes prestaciones, quizás el fallo principal del k700 es la incompatibilidad de tarjetas de memoria. La principal diferencia entre ambos también e sla cámara, la del nokia (además de etener una óptica muy buena) es de euna resolución de 1.3 mpx y la del k700 es vga... Yo creo que detrás del diseño clásico del 6230 se esconde un móvil con grandes prestaciones.