Problema sony ericsson z600

Buenos días.
Este teléfono al encenderlo se vuelve a reiniciar solo.
He probado con la batería, con el cargador, con otra tarjeta y nada de nada.
¿Tiene solución?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
He leído detalladamente tu consulta y analizado tus acciones de prueba, según esto mismo debo decirte que hay dos posibilidades; la primera seria cambiando la tarjeta pram con la cual debería solucionarse el problema, de seguir así lamentablemente el equipo se ha dañado sin tener reparación a menos que cambiaras la placa madre, o sea el equipo interno.
Esto debió generarse debido a sulfatacion del equipo no tratado a tiempo.
Hola! Soy una chica. Je je
¿Qué es la pram en los móviles y cómo se cambia?
Muchas gracias.
Un saludo.
Señorita entonces, disculpa por la equivocación, bueno, sobre tu consulta la pram es un integrado con forma de araña con ocho patas por lado o cuatro en algunos modelos, el cual se encuentra por lo general al costado derecho del sistema de señal o el contacto de pista que da a la antena.
Espero haber sido útil, un beso con cariño, [email protected]