Synbian

Hola que tal tengo te escribo para preguntarte que remedio tiene un nokia 6260 que ya no quiere escribir las letras del teclado escribe numero pero ya no aparece la opción de letras, ya una vez regrese el teléfono, me lo cambiaron lo mandaron a nokia, y una vez más me volvió a suceder creo a causa de un virus o algo pero he buscado y no hay ni uno que haga eso, mi tel ya no tiene garantía, ¿ahora qué podre hacer? A otra cosa con un nokia 3650 ya no quiere mandar mms al oprimir me da error y error... ¿podre reinstalar todo el sistema operativo o que ocupo hacer? Por ultimo cuando sale y a cuanto el n90 con telcer creo lo tienen anunciado... Muchas gracias y disculpa tanta pregunta, ¿pero creo si las puedes contestar puesto le he buscado y todos los de telcel con la cara de what? Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira con respecto al nokia 6260 si tienes las hojas donde te han reparado antes el equipo entonces con eso puedes acudir a un centro de atención y decirles que tu equipo siempre ha estado mal y que aunque se haya terminado la garantía sigue fallando de lo mismo y te lo tienen que reparar sin costo ya que tendrás que presentar las hojas de servicios anteriores, y con respecto al nokia 3650 puedes checar con algún técnico que le cargue nuevamente el programa completo, es decir todo el software pero aguas si no lo saben hacer entonces tu equipo quedara inservible, espero te sirva esta respuesta y por favor te pido que me califiques.