Como se usa

Como uso el, div ese. ¿Vamo9s a ver tengo un cable que va por puerto com y cuando abro el div me da error que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso pero estando de vacaciones... no llevo el pc encima.
Tienes uno que al paralelo i el otro a un usb. Sino es así no tienes la div.
El pueto com que dices es el puerto serie, i en este caso si tienes el cable que va allí para según que modelos no te servirá
Pues vaya. ¿Y dónde puedo encontrar un cable usb a buen precio?
www.ucables.com o http://www.cablecillos.com/