Manual Ericsson 788.

Un saludo amigo experto, yo pertenezco a muchas comunidades de técnicos y en todas hago las mismas preguntas sobre problemas de teléfonos que tengo por reparar. Ahora tengo un 788 que al encenderlo se prede y se apaga solo varias veces hasta que le quitas la batería, pero como no tengo el manual necesito de alguien que me lo pueda enviar o me guie en la solución de la falla.
Muchas Gracias.
Pedro Gil
Puerto la cruz.

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de los ericsson no te voy a poder ayudar porque este es un equipo que no se le consiguen los repuesto y una de las cosas importante para el servicio es resolver los problemas lo más pronto posible, es por eso que nos hemos especializados en nokia y es por eso que no tengo el manual que me pides
Lamento no haberte podido ayudar en este momento pero en todo caso estoy a la orden