Ayuda sobre nokia 8210

¿Sabes cómo poner un logo o salvapantallas en un novia 8210 que me han regalado de segunda mano?... He mirado el manual y no veo nada no se si soy muy torpe o si es que es tan fácil que no lo pone en el manual, de todas formas me gustaría saber cual son los pasos a seguir.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los logos no se pueden poner desde el móvil. Para ello tienes que ponerlo con un cable mbus/fbus o llamando a un numero de esos que te lo mandan por sms.
Mira en terra mobile allí te puedes mandar logos y melodías.