Quitar nombre operador

Hola fitip,
¿Cómo puedo quitar el nombre del operador de la pantalla del Sony Ericsson K700i?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Tienes varias formas de hacerlo, puedes cambiarlo por otro o bien sacarlo. Si no tienes el cable para esto, en www.ucables.com puedes comprarlo, pero es algo caro. La otra solución, es por sms, no se si aun funciona, pero si enviabas LOGO 12340000 al 5525 te enviaban el logo transparente
Si dispongo de cable, ¿cuál seria la forma de hacerlo?
Gracias
¿Se puede hacer por bluetooth?
Con el terminal, te venia un cd con software, en este cd, tienes soft necesario para gestionar melodías, logos, java, etc etc. si el soft te acepta bluetooth, si podrás hacerlo, sino por cable de datos. Si no tuvieras este cd, hay soft gratuito destinado a este fin.