Acceso a Internet con el Móvil

Me gustaría conectar mi motorala v50 al portátil para acceder a internet y no tengo ni idea de como hacerlo. No se donde conseguir el cable ni el software ni como configurar windows. Gracias
Respuesta
Siento desanimarte, pero conectar un móvil que no sea GPRS al portátil para acceder a internet es cuestión de tener más paciencia que un santo y más dinero que Onasis.
La razón es que la velocidad de la red GSM es bajísima y a lo mejor para ver una sola página web podrías estar 20 minutos. Ademas tendrías que pagar esos 20 minutos de llamada.
Te recomiendo hacerlo a través de un móvil GPRS ya que tendrás una velocidad similar a una linea telefónica normal y solo pagaras por el volumen de datos descargados y no por tiempo de conexión.
El problema es que tendrás que comprarte un móvil GPRS(Accompli008, V66, Timeport260 o Timeport280).