Como activar el menu 4-5-7 en un NOKIA 8260

Te agradecería si me informaras la forma de activar el menu 4-5-7 (SOLO PRINCIPAL, TIPO PRINCIPAL, ETC) en un NOKIA 8260 ya que en el mio no hay forma de que aparezca y he visto otros a los cuales lo han podido activar pero no se como se hace, si es con un cable o cambiándole de soft.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que desconozco ese modelo. Aquí en españa no se fabrica. Lo único que puedo decirte es que aquí para activar menús (con lo modelos que tenemos), lo hacemos con un cable mbus/fbus.
PD: