Infrarrojo

Tengo un teléfono celular TSM 342 con IrDA, compre un dispositivo USB para pasar las fotos que he tomado con él a mi PC, tengo el CD original que contiene los controladores. Lo instalé y funcionó perfectamente. Pase y recibí fotos desde y hacia mi móvil. Un día dejo de funcionar (nunca supe porqué), es decir, ya no recibía ni mandaba. Bien, pues lo desinstalé todo y lo volví a instalar, pero ahora YA NO ME RECONOCE EL DISPOSITIVO COMO INFRARROJO, lo reconoce como Adaptador de Red. Cuando lo trato de instalar como IrDA y "le indico" que trabaje con los controladores que vienen con el dispositivo "me dice" que es un Adaptador de Red, y esto lo hace SIEMPRE. Ya intente todo (creo) Instalar primero el cd, conectar el dispositivo y buscar el controlador manualmente, instalar los controladores Me, XP y 98 y no logro que funcione otra vez, porque siempre lo reconoce, si, pero como Adaptador de Red, y obviamente no responde cuando le mando señal desde mi móvil.
También intenté bajar los controladores desde driveguide pero no se encuentra [Kingsun SF-620] y lo busque a través de internet pero no encontré nada. Ni siquiera en la página oficial que viene en la cajita: www.mobileaction.com
Mi duda es ¿por qué si una vez sirvió perfectamente como 1 semana, porque ahora no? Tengo un Pentium II a 350, Windows Me, 96MB RAM, 2 puertos USB (ya lo intenté conectándolo en ambos)...
Estoy realmente desesperado porque creo que ya hice todo lo posible y se que tendrás una respuesta que me ayudará. Gracias.
NOTA:Siempre califico mis preguntas.
Respuesta
Muchas veces al instalar un irda en un puerto usb la pc memoriza el puerto en la que la instalaste así que intalalo en el puerto donde estaba instalado cuando te funcionaba, luego dale click derecho a Mi PC y anda a Administrar y se va abrir una ventana de administrador de dispositivos y ahí busca tu dispositivo desinstalado, vuelves a conectar tu irda y cuando tu pc lo reconozca le dices donde va agarrar los drivers y así sera reconocido como tu quieras.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo único que te puedo decir, es que pruebes si el adaptador irda, funciona realmente, pero por el problema que me cuentas tendrías que efectuar la pregunta al foro de informática, ya que allí podrían decirte exactamente de que se trata.
Respuesta
Hay que checar si tienes antivirus luego hay una opción que te impide pasara datos porque los puede considerar como posibles infecciones, pero eso te debe de dar aviso, ahora bien si dices que te aparece como un dispositivo de red, trata de intentar configurarlo así, para ver si eso te sirve, y checa tu equipo que este activado ese servicio de infrarrojos, es decir que este activo, de otra manera te sera muy difícil activarlo, y la ultima seria llamar a soporte técnico de tui cia. para que te ayuden a configurar tu maquina y así quede, ewspero te sirva esto y