Liberar

Podrías indicarme como liberar los teléfonos inalámbricos de aúna panasonic kx-A143EXB y el gigaset a2.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El panasonic, se hace por eeporm, lo lees con las pinzas, le subes la libre i arreando: la libre la tines aquí:
usuarios.lycos.es/novumbas/pana1.bin
Con el siemens, también también puedeshacerlo por eeprom, pero hay una manera más fácil:
MENU -- AJUSTES BASE -- OK -- FUNC ESPEC -- OK -- PROC MARC -- OK -- DEC -- OK
Nos pondrá en pantalla guardado, ahora salimos delos menús. Ahora cada vez que queramos llamar por teléfono pulsamos primero la R antes del numero de teléfono y ya esta.