Infrarrojos

Hola disculpa, tengo un celular alcatel ot 756 y se supone que tiene infrarrojos pero cuando quiero mandar algo a otro celular o recibir algo me dice que error de conexión y no se puede, ¿qué podría hacer? GRACIAS por tu atención...:)

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira hay que saber si tiene dado de alta ese servicio el sistema, podrías consultar tu manual y ver si trae como activarlo y el otro equipo también, si no se puede entonces llamar a la cia. donde esta y que te pasen a soporte para checar el motivo ya que algunos equipos aunque traen la función no sirve o no la tienen activa desde el mismo equipo.