Telefonía iusacell

Mi pregunta es ¿dónde puedo bajar tonos polifónicos para el modelo Mx 3200 de LG?

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira lo primero es averiguar si tu equipo recibe tonos porque en la página del equipo no lo especifica, si si recibe entonces tendrás que checar que el tono que desees también le quede a tu equipo y si no es así lo básico seria comprar los cables y el software para tu modelo y pasarlo por transmisión de datos de otra manera sera imposible.