Samsung SGH 300

Hola tengo el samsung con el cable para pasar datos y los sonidos y las imágenes si los puedo pasar pero por más que busco en internet no encuentro como pasar juegos al móvil con el cable de datos. Y tampoco encuentro juegos para el samsung aunque he visto que son los mismo juegos que los del motorola.
Bueno pero quiero que me ayudes a como grabarle juegos a mi samsung por el cable de dats gracias'

1 Respuesta

Respuesta
-1
Que tal mira para eso de los juegos es necesario otro software que no tiene nada que ver el cable de datos, tienes que entrar al sistema y de ahí cargar los juegos de java a la tarjeta lógica de otro modo no lo podrás hacer.