Colocar mi nombre en la pantalla

Tengo u ericsson t18d con Unifon. Como hago para colocar mi nombre el la pantalla stand by donde actualmente dice Unifon

1 Respuesta

Respuesta
Lo unico q tenes q hacer es:
Marca 987 y "flechita para abajo"
Ahora te aparece:
Program
NAM 1-2
Marca 2.
Ahora anda pasando de pantalla (con la flechita para abajo... o izquierda, como sea~) hasta que aparezca algo así:
Home A-Tag 2
Unifon
Mantené apretado la tecla "CLR" para borrar todo y escribí lo que quieras.
Cuando termines de escribir tu nombre, o lo que fuere apretá "YES" y listop. Se va a reiniciar con el cambio ya hechop. Suertep~!