Handset Manager para Nokia 6230

Compre en su día el Handset manager (infrared data suite)para el nokia 7250i (necesitaba el controlador MA-620. El caso es que ahora me he cambiado de móvil (6230) y me he actualizado el software para el puerto infrarrojos, pero me da error el driver MA-660 (que es el que necesito). Resulta que en la propia casa www.mobileaction.com tienen mal el download y aunque cliques en MA-660, te bajas el MA-620 y entonces la aplicación no funciona. ¿Sabes dónde puedo encontrar este driver?. Ya se que es complicada la pregunta pero ...
Respuesta
He intentado buscarte el driver por multitud de sitios y ftp's pero no hay forma de encontrarlo y si buscas en algunos foros y tienes nociones de inglés, podrás ver que hay más usuarios en tu misma situación. Hay ocasiones que los irda funcionan con drivers genéricos, pero quizás te lo puedas cargar, así que no te lo aconsejo, por el mal funcionamiento que pueda ocasionar en el aparato. Lo siento, siento no haberte podido ayudar amigo, seguiré buscando algo y si lo encuentro cuenta con ello.