Problemas al encender

Hola, espero puedan ayudarme, tengo un móvil samsung sgh c100. El caso es que me pareció que la carga de la batería empezaba a durar menos de lo normal. Me recomendaron agotarla del todo y volverla a cargar y eso hice, con el resultado de que no arranca el sistema operativo del movil; es decir, el teléfono se encienda, la luz del teclado y todo eso, la batería la he medido y tiene carga, al menos en dos de sus cuatro contactos. El caso es que no suena la musiquilla de bienvenida ni comienza la búsqueda de operador ni nada, tan solo teclado y pantalla iluminados, y a los pocos segundos se apaga. ¿Se ha muerto el móvil o puede haber algún otro problema? ¿Sabrían decirme para que sirven cada uno de los cuatro contactos de la batería?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es ver en que contactos de la batería tienes tensión y cuanta, la tensión entre positivo y negativo tiene que ser como mínimo de 2,8Vdc, si tienes esa tensión en los otros 2 contactos de la batería, mide la tensión entre el positivo y cada uno de los terminales, y me dices cuanto te da, uno de esos terminales indica el tipo de batería y el otro te indica la temperatura de la batería, si uno de estos te falla el móvil no te va a encender