Pantalla en color.

Saludos cordiales.
Como todos, contacto contigo para una consulta, respecto de teléfonos móviles.
Ya hace bastante tiempo que tengo ganas de cambiarme de aparato pero no veo nada en el mercado que me llame la atención.
Actualmente utilizo un nokia 3410 y la verdad es que voy muy bien. Como he dicho me gustaría cambiar a otro apatato, no tengo predilección por ninguna marca en concreto. El problema que veo y que me hecha atrás en ese cambio es que aún no he visto ningún aparato que tenga una pantalla en color que se vea bien cuando estoy en la calle con luz de día. Me explico. Mirando los diferentes aparatos que utilizan mis amistades, varios modelos y marcas, las pantallas de color no se bien nada bien. La verdad es que en la calles y con la luz de día, las pantallas, más grandes o más pequeñas, se ven realmente mal, algunas muy mal, ni se distinguen las fotos ni las barras o símbolos de cobertura y nivel de batería, por ejemplo.
Mi consulta es para saber de algún modelo y marca que me puedas recomendar al respecto y que se pueda visualizar la pantalla tan bien en el exterior con luz natural como cuando estás dentro de una habitación, por ejemplo.
Espero tus indicaciones al respecto.
Muchas gracias por todo. SALUDOS.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón en lo que dices sobre que lo móviles con pantalla a color se ven mal en la calle, la única solución es hacer un poco de sombra con la mano. Yo uso un nokia 3200 y tengo ese problema pero sinceramente, creo que te va a pasar con todos los móviles que tengan pantalla a color. Es el mismo efecto que pasa con los ordenadores portátiles, que según como le de la luz a la pantalla en ocasiones no ves nada. Mi consejo es que si estas contento con tu nokia 3410 no lo cambies porque es un muy buen teléfono. Si realmente quieres cambiar de teléfono por uno con pantalla a color posiblemente te encuentres con ese problema en todos o prácticamente todos los teléfonos.
Espero haberte ayudado. Si necesitas algo más no dudes en preguntármelo.