Motorola RAZR Negro V3

Me acaban de regalar un Motorola RAZR Negro V3 desbloqueado que estaba con la compañía cingular, le instale un chip de TELCEL GSM Prepago de Mexico y todo funciona bien excepto que no puedo mandar mensajes de texto, curiosamente si puedo recibir mensajes de texto pero no mandarlos.
Realmente apreciaría que me ayudara con este problema

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa por la tardanza es que alguien por ahí me quito mi correo y me era imposible leer sus mails pero aquí estoy de vuelta
Lo qué me comentas es un problema muy común pues lo he visto en algunos compañeros que traen teléfonos de otras compañías y luego funcionan y no mandan mensajes, lo que tienes que hacer es ir a telcel y decirle que te reconfiguren tu buzón de mensajería ya que los números de buzón y red están programadas a Cingular por lo que se tienen que reconfigurar tu celular y si mandad MMS la configuraciopn esta en lapagina de telcel:¿http://www.telcel.com/gsm/equipos/equipo_menu.htm?
Suerte
Respuesta
Prueba a entrar en el menu de configuración de los mensajes y cambiar el numero del centro de servicio.
Seguramente sea ese el problema...
Ya me contaras.
Muy bien voy a intentar eso voy a tratar de conseguir otro numero, el numero que esta configurado en mi cel es +5294100001410.
Si tienes por allí algún otro numero con el que pueda intentar te lo agradecería mucho
Guillermo Flores
Lo siento pero no dispongo de los números de servicio de las compañías mexicanas, ponte en contacto con tu operador y el te lo facilitara de forma gratuita.