Motoroal V3

Hola;
Me acaban de regalar un Motorola RAZR Negro V3 desbloqueado que estaba con la compañía cingular, le instale un chip de TELCEL GSM Prepago de Mexico y todo funciona bien excepto que no puedo mandar mensajes de texto, curiosamente si puedo recibir mensajes de texto pero no mandarlos.
Realmente apreciaría que me ayudara con este problema
Muchas Gracias
Guillermo

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira el problema de que no salgan mensajes puede ser que tengas algún servicio restringido de envío de mensajes o que el sistema este funcionando mal; por decirte algo, hoy 29 de julio aquí en región 9 que es donde estoy yo no puedes abonar fichas desde el 23 de este mes y en mi celular no tengo saldo y puedo sacar llamadas, la otra opción es checar tu centro de mensajes que debe de estar de la siguiente manera:
+5294100001410
Así debe de aparecer y ya con eso intenta mandar mensajes y ahora te pido de favor que me califiques.