Wayfinder nokia 6630

Buenas!
Tengo un nokia 6630 de estos que dan en ford con el software wayfinder que viene a ser un GPRS para buscar calles, farmacias...
Bueno la cuestión es que no lo puedo hacer servir, he llamado a vodafone, nokia españa... Donde me enviaron un par de mensajes con confiuaciones mms y no se que más.
A mi me da el erro siguiente:
En origen pongo: aeropuerto
ciuda: barcelona
País: españa
Y me dice error de red comprueba tus ajustes de internet, error 3000010 o error 3000005 y yo... FLIPO.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la tardanza es que algún chistocillo por ahí mekito mi mail y no era posible que yo leyese sus mails pero aquí estoy de vuelta
La verdad no estoy muy al tanto en eso de los GPS si es que eso querías decirme con GPRS,
la verdad yo no creo que sea un servicio gratuito como tu sabrás los GPS es un servicio cobrado y al parecer seria losmismo en los celulares, en algunos progranillas que he visto por ahí muchas veces necesitas estar conectado a internet vía wap o Xhtml según tu móvil y eso es molesto ya que supuestemente cuando uno no tenga crédito no podría usarlo.
Pero también existen programas que contienen mapas de ciudades de españa y e información la verdad no me acuerdo de la página pero te invito a que des una exploradita en algún burcador y escribas "Mapas para nokia" y haber que encuentras.