Saber las llamadas y los sms realizados

Tengo dos lineas de Vodafone. Una la llevo yo siempre encima, y la otra la lleva un hijo mío.
Por cuestiones personales, me gustaría saber si es posible conocer las llamadas que realiza y los números a los que manda los sms, sin necesidad de utilizar la factura.
Lo que me interesa es espiar un numero de teléfono que es mío.
También me gustaría saber si es posible conocer el contenido de los mensajes de texto.

1 respuesta

Respuesta
Empezando por la segunda pregunta, no, no es posible saber el contenido de los mensajes, igual que las conversaciones de las llamadas, ya que por ley, seria violar la intimidad de una persona, ademas, de que viene reconocido como delito en la constitución. (Siempre y cuando no haya orden judicial).
Y en tu primera pregunta, en la factura tendrás detallado a que números ha llamado y ha enviado sms, si no quieres esperar a ella, en la web de vodafone, tienes la posibilidad de hacerlo.