Ericsson T20

Hola, cesisa.
Te agradecería me informaras sobre este teléfono móvil, ¿qué tal es en general? ¿Relación calidad precio? Dentro de una promoción de Vodafone, me lo venden por 90 euros ¿es caro o barato?
Y otra cosa, ¿qué tal es este para captar cobertura en zonas de baja cobertura? Si este no es bueno en este sentido ¿cuál otro me recomiendas de menos de 100 euros?
Muchas gracias, un saludo
Respuesta
No te puedo decir si es bueno o malo ya que no lo he utilizado. Lo que si te puedo decir es que es caro, sea de contrato o de prepago.
¿En Vodafone por 60? En contrato tienes el Motorola T191 que es más pequeño, más bonito y más completo. ¿Si lo quieres en pack te saldrá por 120?.