Benq s670c

Hola te pido por favor que me ayudes para eliminar las imágenes, animaciones y melodías que vienen de fabrica de mi celular benq s670c. Por favor...

3 Respuestas

Respuesta
Compañero, me gustaría ayudarte pero no he tenido la oportunidad de jugar con un BENQ, pero tratare de hacerme de uno y con gusto si aun confías en mi te resuelvo tu duda.
Respuesta
Que tal mira para eso debes de saber de electrónica y software porque tienes que buscar el programa para tu equipo y después de ahí entrar a la programación de tu tarjeta lógica y quitar los candados que traen los tonos y las imágenes y así los podrás borrar de lo contrario no se podrá y podrías dañar tu aparato, lo más practico es acudir con alguien que ya sepa para que así no perjudiques tu equipo, espero te haya servido esta información y te pido de favor que me califiques.
Respuesta
Lo que tu me estas pidiendo se llama despersonalización, tan solo se puede hacer con una box profesional y con cable, así que mi consejo es que busques un profesional de tu zona y el te podrá ayudar, ya que a mi me distan muchos kilómetros para poder ayudarte porque hay que hacerlo físicamente.