Mensajes multimedia e infrarrojos

Mi novia tiene un samsung e 800 y no recibe los mensajes con imágenes que le mando le pone red no disponible, creo que esta mal configurado, y tampoco le puedo mandar nada por infrarrojos, el mio es un samsung de 500, no se que le pasa, por favor si alguien me ayuda y me dice que tengo que hacer.
Respuesta
Movistar wap:
· Página de inicio: http://wap.movistar.com
· Tipo de conexión: Continua
· Portador: Datos
· Núm. Marcación: 556
· Número marcado: +34629000556
· Dirección IP: 192.168.80.21
· Autentificación: seguro
· Tipo de Llamada de datos: RDSI
· Velocidad de llamada: 9.600
· Nombre de usuario: WAPTM
· Contraseña: WAPTM
MOVISTAR GPRS:
· APN (Access Point Name): wap.movistar.es
· Pagina de incio: http://wap.movistar.com
· Modo de sesión: permanente
· Tipo de conexión: Continua
· Portador: GPRS
· Dirección IP: 192.168.080.021
· IP: 9201 (no segura), 9203 (segura)
· Autentificación: Normal
· Nombre de usuario: WAPTM
· Contraseña: WAPTM
Eso lo que tienes que poner para configurar bien el móvil, y tu móvil d500 si es movistar seguramente no puedas pasar imágenes ni melodías ya que lo capan aposta para que se lo pases por medio de mensajes multimedia si pruebas a pasar por IR notas de agenda o contactos de tu tarjeta sim veras que si que los pasa sin problemas son unos cabrones las compañías que hacen eso, lo mejor para que eso no pase que tenga bluetooth.
Así claro, perdona me falto eso, la compañía es movistar
Gracias
¿Dime qué compañía es?
Hola, lo e configurado como me dijiste(el e 800) y nada me pone red no disponible, una cosa por que cuando le intento mandar un mensaje multimedia me pone suscriptor desconocido
Has llamado a emoción y has dicho que te activen el servicio si has cambiado el teléfono recientemente y hace mucho que tienes ese numero seguramente no lo tengas activado, llama y mira que te comentan sino seguiremos intentando ver la forma de hacerlo andar.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El samsung e800 da muchos problemas con infrarrojos, te aconsejo que lo lleves a un profesional de tu zona y lo flashee a una versión de firmware más avanzada, quizás así resuelvas el problema (actualizar firmware), por lo que cuentas, tampoco recibe MMS, ponte en contacto con la operadora que tenga e informala de tu problema, te dará la configuración para dicho móvil y la forma de introducirla. Espero que te sirva de ayuda, no olvides realizar tu voto, para seguir evolucionando.
Respuesta
Para enviar por mms, tienes que tener configurado el móvil y activado el gprs, si llamas a atención al cliente, te activaran el servicio i te ayudaran a configurar el móvil.
En cuanto a los IrDA, hay muchos móviles, y la mayoría movistar, a los cuales les capan los infrarrojos para que solo se pueda utilizar como modem o conectado a un pc. La solución a esto es flashear el móvil, pero no te lo aconsejo.
Respuesta
¿Cuál es el operador de tu novia?
Respuesta
Que tal mira para que reciba los mensajes multimedia el equipo de tu novia debe de darlo de alta con su operadora, ese servicio es gratuito pero los mensajes multimedia te salen más caros que los de sms, así es que debes de preguntar en tu operadora los costos del servicio y también de una vez ahí preguntar acerca del infrarrojos porque hay equipos que aunque lo traen la operadora no cuenta con el servicio disponible y hay que configurarlo.