Problemas Con el Infrarrojo

Hola, por favor necesito que me ayude en un problema que tengo:
Tengo un Sagem MYX-7 con infrarrojo y sirve para enviar y recibir en otros celulares, tengo un infrarrojo para PC en un USB, pero resulta que solamente puedo enviar a la compu cosas, pero no de la compu al cel, me dice que el vínculo inalámbrico está bloqueado, pero aún así puedo mandar archivos a la PC, por favor necesito que me ayude
Gracias
Respuesta
Yo de pc's no se mucho, pero me imagino que el driver del infrarrojo no lo tienes.. o algo así. Y checate también en hardware que este bien instalado o activo.
Suerte.