Liberar V180 vodafone

He intentado liberar un motorola V180 de vodafone prepago, a través del grupogsm.com que entre oras se dedica a liberar móviles, y no han conseguido un código de desblequo, me indican que es desconocido y que tan solo se puede liberar remitiendoles el móvil. El imei es 354501005533723
Agradecería que intentases encontrar el código de desbloqueo, como solución previa a tener que enviar el móvil a desbloquear.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de conseguir código de desbloqueo de motorola es pagando y a un precio bastante caro al igual que si es de amena, ¿esos códigos no son gratis rondan sobre los 20? El código, ¿la única solución que hay es a través de una maquina que se llama smart clip pero su precio ronda los 225? Así que por un solo teléfono yo se lo llevaría a un profesional para poder liberarlo no hay otra forma de hacerlo.