Desbloquear motorola v300

Tengo un motorola v300 y tengo el cable para pasarle imágenes y convertirlo a V600, pero hasta el momento no he podido encontrar un software que me permita liberarlo para poder utilizarlo en la banda 1900. Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
El tema de liberarlo es para que lo puedas usar en cualquier compañía de servicios de comunicaciones y no tiene nada que ver con las bandas con las que trabaja el cel, al liberarlo te va a quedar tri band como es de fabrica, ahora lo que se puede hacer por cable soft es tranformarlo en quatri band y que tenga esa frecuencia 1900 q vos decís, para saber como hacerlo entra a www.clubmotorola.com.ar y lee q hay muchos post, pero informate antes de hacerlo porque podes romper tu cel, pero de esta forma no liberas el el, sino q le agregas la otra frecuencia, cualquier duda avisame...