Móviles multimedia

Quisiera saber la diferencia o definición de: ¿Tono, politono, sonitono, videotono? O lo que son conceptos como logo, ¿etc?
¿Podéis responderme o aconsejarme alguna bibliografía o página donde pueda encontrar esto?
Mil gracias
Reynst

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, los tonso son los sonidos simples, los que vienen en los móviles de hace unos años, el típico ring ring o cualquiera de estos que son monótono. Los politonos al contrario que los otros suenan dentro de una misma melodía varios sonidos a la vez, pero es sólo música sin letra. El sonitono es el sonido real, como si lo grabaras directamente de la radio, es decir, la canción. Videotono es el videoclip de la canción junto con la canción claro, esto es sólo compatible con móviles que soporten video.
Luego están los logos que son imágenes que generalmente sustituyen al logotipo de la marca telefónica, los fondos, que es lo mismo que el fondo de pantalla del ordenador... creo que no se me olvida nada.
Si tienes alguna duda más solo dilo.
~MeRaSe~