Borrar imágenes de telcel

Hola,
Fíjate que compre un Nokia 3220 y luego el cable USB, ahora me estoy dando a la tarea de liberar espacio en mi cell, y para mi sorpresa no puedo eliminar las imágenes del globo telcel, y es que la verdad no se a que tonto se le ocurrió meterlas como protegidas y para colmo en bitmap, o sea por que fregados no las puso en jpg, pero bueno ya lo único que deseo es eliminar esas imágenes.
¿Me podrías decir que debo hacer?
Saludos desde Sinaloa.

4 respuestas

Respuesta
Hay que checar si esa imagen es la que eviene cuando prende el equipo celular, si es esa te sera imposible borrarla ya que viene con la configuración del encendido y para eso necesitas otro software y saber entrar a la programación para que así lo puedas borrar y no desconfigures el celular, de hecho hay cosas que no podrás eliminar ya que vienen protegidas por dicho software, saludos y espero te haya servido y por favor te pido me califiques
Hola otro vez,
La imagen que quiero borrar no son las del logo, son unas imágenes que metieron los de telcel, son las que te ponen de fondo cuando recién las compras. Son 4 donde aparece el globo telcel. Y como están en bitmap las quiero borrar, aparte de que ocupan mucho espacio no tienen buena calidad.
En cuanto al desbloqueo, tengo en generador de llaves para entrar a la configuración, lo único que no se es como proceder ya estando en el sistema de configuración.
Gracias.
Esas imágenes como te decía anteriormente son de sistema es decir telcel las pone desde que pone a la venta el equipo y tienen candados para que no las puedas borrar tan fácil tienes que bajarte un programa para entrar a la eeprom que es la tarjeta lógica del equipo y de ahí entrar a una serie de configuraciones pero si no le sabes mejor acude con alguien que sepa de electrónica porque puedes dañar el aparato y sobre el desbloqueo lo que tienes el para liberar y no es lo mismo, aguas, que lo puedes bloquear y después no podrás entrar al sistema lo más rapido es acudir con algún distribuidor, bueno espero que te haya dado alguna solución a tu problema y te pido de favor que me califiques, suerte
Respuesta
Seria flashear el teléfono, pero solo una parte, la que están los logos, imágenes, melodías etc. coges la parcial i la subes en las direcciones que pertenezca. En www.ucables.com , tines la caja y con ella vienen todas las flashes, pero comentarte que barato no es. Si conocieras a alguien que te la pudiera prestar o que te lo hiciera posiblemente saldría más barato.
OK, muchas gracias
En primer lugar comentarte que quien las ha puesto allí ha sido la operadora, y las ha puesto así para esto, para que no se borren. Puedes probar con el oxygen phone manager a ver si te las deja borrar, y si no salen, la solución subirle una flash parcial.
Respuesta
La verdad es muy difícil de eliminar pero créeme que es posible, estas fotos son puestas por telcel como para promocionar sus pinches teléfonos todos baratos que la verdad a mi también me estorbaron esas fotitos, solo tienes que conseguir el programa MobiMB y su crack y así podrás tener la posibilidad de borrarla, créeme que no te va a salir al primer intento pero finalmente y después de mil intentos borre los míos jajajaja.
Espero te haya resuelto tu duda, ser de tus favoritos y no olvides votar.
Tu Amigo: Perdido2000
Ok, muchas gracias, fíjate que actualmente uso el Oxygen para nokias, por que en los pinches programas que vienen con los drivers para el cable, los seriales vienen en un tipo de screenshot con una imagen jpeg de malísima calidad que ni siquiera distingues lo que dice en el username ni en el serial.
Ok, muchas gracias
Respuesta
Seria bueno que consiguieras el programa que se llama "oxigen", si lo consigues "comprado"por supuesto, puedes hacer eso y más.
Suerte.