Lg vx6000

Adquiri un lg vx6000 proveniente de USA lo active en IUSACELL mi problema es que no puedo enviar mensages nadamas me sale un error diciendo que la red no esta disponible y cuando trato de entrar a internet medice ¨Servicio de Internet no activado¨ ¿que puedo hacer?
Espero que me puedas ayudar y de antemano te lo agradezco mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza.
Amigo el problema no es de tu cel alo mejor tienes los códigos de la anterior compañía. Te sugiero que cheques las configuraciones de mensajería y los corrijas a la de IUSACELL si no las sabes anda al centro de atención donde activaste tu cel y diles que te lo configuren para que se envíen los mensajes, lo mismo para internet necesitas configurarlo a IUSA.
Suerte y espero haya respondido a tu duda.
Espero ser de tus expertos favoritos y no olvides votar.
Tu Amigo: Perdido2000