Cámara NOKIA 6230

Hola, solo quería saber si me podéis decir que resolución tiene la cámara que viene integrada en el nokia 6230.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ese móvil tiene una resolución de hasta 640 x 480
Para más información consulta la página de Nokia:
http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia6230/index_id6230.jsp
Espero haberte ayudado. Si necesitas algo más ya sabes.
Genial, muchas gracias. Me ha quedado claro.
640x480 ¿Eso es la resolución? ¿Y los megapixels entonces de que son? Yo me refería a eso. Lo de 640x480 ya lo había visto yo...
Perdona por no saber expresarme.
La resolución de la cámara es la calidad para capturar y guardar las fotos. Los megapixels están referidos a la pantalla, al igual que el número de colores que reconoce. Ese móvil admite hasta 65.536 colores en 128 x 128 píxeles