Problemas con OPM y Nokia

He instalado el puerto de infrarrojos por USB Tekram 410W en un PC con Win Xp SP2, procesador P IV y placa base asus p4s800. El puerto lo uso en otros ordenadores sin problemas. Pero en este me da problemas al usar el Nokia PC Suite y el Oxigen Phone Manager for Nokia. Con el primero da errores aleatorios. Con el segundo directamente no me conecta el móvil y me cuelga el programa. He reinstalado los drivers, los programas, etc. Pero sigue pasando lo mismo.
¿Sabes a que puede ser debido?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que yo pienso es que debes de entrar en tu panel de control y en la pestaña de sistema entrar y te vas a donde dice hardware, administrador de dispositivos, checalo si te reconoce tus drivers, si no lo hace necesitas instalarlos desde ahí porque han sido varias las personas con ese tipo de problemas del pc suite y ahí más bien puede ser también falla del software y si tu producto es original entonces puedes hablar a nokia para que te resuelvan el problema esa llamada la puedes hacer a los números sin costo que tiene nokia, espero te haya dado alguna solución a tu problema y ahora te pido que me califiques.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas