Mvl AMENA

Tengo una tarjeta amena de contrato. Cuando meto una movistar, introduzco el pink, me sale que meta el código de red o algo así. ¿Cuál es?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues es un código de desbloqueo.
Los teléfonos de Amena y de otras compañías están bloqueados para que no los puedas utilizar con otros operadores.
Si quieres saber el código para desbloquearlo y poder usar tu tarjeta de Movistar tendrás que llamar a Amena y pedírselo, pero creo que para eso tienes que llevar un año como cliene suyo.