Móvil

Quería preguntarte sobre un tema de gps.
Tengo un nokia 7650 y he visto en revistas que se puede utilizar como gps. Me he bajado programas sobre callejeros de internet y los he metido en la tarjeta de memoria que tiene el teléfono pero no funciona.
¿Sabrías cómo puedo hacer para que me funcione como un gps el móvil? ¿Sabrías si para utilizar el gps hay que darse de alta en algún sitio o pagar alguna cuota?
Respuesta
Por lo que tengo entendido tienes que darte de alta en un servicio gps

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
<%=Texto%>Creo que este móvil no puede usar el gps debido a que el sistema este es mas avanzado que el móvil en si, no obstante si en la revista venía que si, ponte en contacto con nokia para preguntar si es fallo del móvil