Todo sobre el nokia «3220»®

Hola!... Tengo un nokia 3220 con telcel.. Y tengo muchas dudas y preguntas.. ¿una es como puedo quitar el molesto logo de TELCEL GSM en mi pantalla?... Otra.. En mi pantalla aparece siempre un numero "1" que resulta molesto al poner imágenes de fondo.. El numero aparece en donde supuestamente debe estar la fecha.. Pero yo la tengo oculta.. ¿y la otra es que trucos conoces para el 3220?... Y si puedes mandame las mismas respuestas pero para el v300 de motorola por favor.. Te lo agradeceré mucho

1 Respuesta

Respuesta
1
Que tal mira para eso del logo es muy difícil ya que tendrías que tener conocimiento de electrónica, si se puede pero es muy complicado, ademas de que tendrías que buscar una serie de programas para que logres entrar al sistema del equipo, ahora para lo que pides lo que te puedo decir es que yo tengo los dos software para los dos modelos y te los puedo vender, ahí vienen aplicaciones para editar imágenes, transferir fotografías, tonos, salvapantallas, logos, transferir, tu agenda, contactos y enviar mensajes vía modem desde tu pc, usando el modem de los teléfonos, y solo tu tendrías que conseguir los cables para cada uno de los modelos, el cd te lo pued dejar lo menos en 150.00 y te lo envío hasta tu domicilio, y los cables máximo estarán en 150 c/u, si te interesa te mando mi mail [email protected] para ponernos de acuerdo, recuerda que tengo un punto de venta de telefonía celular, espero te haya servido esta información y te pido me califiques
Muchas gracias por tu respuesta compá... no necesito tanto lo de los software pero tampoco estoy desinteresado.. deja lo pienso ($ no esta caro pero por el momento tengo otras prioridades)... te falto decirme lo del numero unoke me aparece (no siempre aparece, pero si la mayoría de las veces)... gracias por tu mail y por el detalle.. ¿oye y no sabes nada acerca de la carcasa destellante?.. esa que tiene lucecitas atrás.. ¿cuánto sale?... y gracias de nuevo por tu respuesta.. pensé que no me contestarías... danke!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas