Nokia 5140

Me vendieron un Nokia 5140 de movistar, ¿lo puedo utilizar en telcel?

1 Respuesta

Respuesta
1
Que tal mira lo primero que necesitas es verificar con un chip de telcel si entra a sistema si es así entonces no hay más que hacer y sino queda entonces mandame el imei de tu cel y yo tengo un calculador donde te puedo dar los pasos a seguir, espero te sirva esto y te pido de favor que me califiques.
Al ponerle el chip de telcel si funciona, pero solo el teléfono, no funciona el ptt
ptt es push to talk, son de los celulares que traen tambien radio, asi como los nextel
¿Qué tal mira no entiendo que es el ptt?
Podrías ser más claro para poder pronosticar el porque.
Muchisimas Gracias =)
Ok mira para eso tu equipo dbe de estar en un plan de renta y solo así podrás usar el radio, ya que te genera un costo adicional al de tus llamadas, lo que puedes hacer es acudir a un distribuidor de telcel y pedir un plan libre donde no dejas deposito y te contrata una linea en plan de renta pero pídele el servicio de radio la renta más baja del radio es de aprox. 399.00 más iva mensual y solo te podrás comunicar con gente de telcel que tenga ese servicio de radio, honestamente te digo que de momento no te conviene a menos que tengas dos aparatos y que te comuniques mucho con la otra persona, espero te haya servido y por favor te pido me califiques, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas