Treo 600

¿Hola cómo puedo hacer que el treo 600 comprado en estados unidos funcione en Mexico?, según parece esta bloqueado para que solo se utilice en EU

2 respuestas

Respuesta
Primero que nada hola y respecto al teléfono existen programas que liberan teléfonos, liberar es desbloquear el teléfono para que otros chips de cualquier compañía del mundo puedan meterse en tu cel.
Pero tu cel como no es muy común es posible o mejor dicho casi imposible que no haya el programa por internet.
Lo más seguro que podrías hacer es ir a algún centro de atención de telcel o movistar según la compañía de tu preferencia y le pides que liberen tu cel para pasarlo a su compánia.
Pero diles que te gustaría pasarte a su compañía, pero que tu cel es de USA para que logres un fraude haciéndote que te lo liberen gratis si les compras un chip, je je.
Solo te van a pedir tu IMEI que lo puedes saber escribiendo *#06# y la compañía a la que pertenece tu cel (la de USA)
Suerte y espero te haya respondido tu duda y me consideres entre tus favoritos. Y no olvides votar
Tu Amigo: Perdido2000
Respuesta
Tienes que liberar el pda, la forma más fácil, seria conseguir el código, (pero no se como) prueba de llamar al CRC de la compañía que es el móvil y a ver que te dicen. La otra forma es desguazando el phono. Lo abres, sacamos epprom desoldandola, la lees, la reprogramas, y se vuelve a soldar.