Móvil con GPS

Dado que soy taxista y viajo bastante por España me estoy planteando la posibilidad de adquirir un GPS, también necesito cambiar de móvil y había pensado que podía comprar un modelo que incluya todo. Podríais indicarme qué posibilidades tengo con lo que hay en el mercado en estos momentos.
Respuesta
Te recomiendo sin duda el Nokia 6600, tiene ademas de sistema gps todas las características de un buen teléfono solo tendrás que instalar el software del gps y a disfrutar
Hola Susanita335, el software del gps se compra aparte o me lo puedo bajar de alguna web.
Gracias.
<%=Texto%>
Hola el software lo puedes comprar aparte en cualquier tienda de telefonía móvil o bajándotelo desde el mismo móvil