Clonar

Como le hago para clonar un cel. Mi celular es un pantech estaría muy agradecido si me pudieras ayudar

1 respuesta

Respuesta
Para clonar tu cel necesitas software para clonar el numero de esn y otro aparato, ademas de un cable para que puedas modificar los datos y los códigos para clonar tu numero, ahí seria mucho lo que podrías hacer lo que hay en el mercado negro son para equipos samsung en digitales y ahí si podrías clonarlos pero tu equipo pantech tendría que ser digital de otra manera no podrás hacerlo.