Móviles

Hola
Tengo dos móviles viejos que quería regalar a mi madre y sobrina los móviles son
*alcatel * siemens si los libero como hago despues para darlos de alta que tendria que comprar una tarjeta prepago,¿y el número de telefono cual sería?,

1 Respuesta

Respuesta
Si ambos son teléfonos GSM y no cambias de operador, puedes usarlos sin necesidad de liberarlos ya que los terminales se anclan a un operador, no a un numero.
Si así fuera solo tendrías que comprar un chip GSM, una SIM card, y colocarlo en el terminal.
Ahora, si quisieras cambiar de operador entonces si tendrías que liberarlos primero.