Caja Un lock Nokia...

Hola que tal buen día he leído tus conocimientos y quisiera saber si me puedes ayudar en la elección de una caja para desbloqueo y reparación de celulares nokia específicamente cual es mejor de estas dos GRIFFIN II BOX PLATINIUM y N-BOX TORNADO FLASER ambas las vi en la página www.unlockgsm.com para mayor información así como si me pudieras recomendar una para motorola, lg y samsung aunque al parecer estas cajas traen para algunos modelos de estos.
Agradezco de antemano tu tiempo.
Alver

1 respuesta

Respuesta
Con la griffin, haces alguno más, pero no muchos. Codes tsm5m por ejemplo.
Y si, para motorola me quedo con la emidroid y clips, que es lo que más rapido y seguro va. En cuanto a web para información, www.ucables.com esta muy bien. Es algo más cara que otras per el servicio y la calidad es muy bueno.
Que mejor consejo que decirte lo que yo uso:
La griffin va de muerte. Para mi la mejor.
En motorola utilizo la droit y clip para los modelos que no soporta.
Lg todo por cable
Y en cuanto a samsung tengo clip y cables, y lo que más utilizo son los cables.